lunes, 30 de junio de 2008

EN MORÓN, SE REUNIERON VICENTE Y SABATTELLA


El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Carlos Vicente, se entrevistó el viernes pasado en Morón, provincia de Buenos Aires, con el intendente de esa ciudad, Martín Sabbatella.

Sabbatella y Vicente son dos de los referentes del espacio político progresista en Argentina y compartieron sus experiencias sobre la gestión en sus respectivas ciudades, poniendo enfásis en las políticas de transparencia, participación y equidad y en las acciones que se pueden impulsar desde los ámbitos legislativos para mejorar la calidad de vida.

También analizaron la situación en el país y el desarrollo de las ideas y fuerzas políticas progresistas en sus respectivos territorios.

Vicente y Sabbatela coincidieron en que se trata de un tiempo de oportunidad para el progresismo en Argentina, porque están en debate nuevamente temas como la distribución del ingreso y el rol del Estado en la economía.

El viceintendente de Córdoba apuntó sobre la reunión, que se extendió a lo largo de tres horas, que "con Martín compartimos la visión de modificar las realidades de injusticia que aún se viven en Argentina y en nuestras comunidades y entendemos que es un momento de oportunidades para elevar la calidad de las instituciones y favorecer la inclusión social a partir de políticas económicas y sociales redistributivas".

No hay comentarios: