martes, 18 de noviembre de 2008

VICENTE CON BINNER Y TONUCCI

El viceintendente de la ciudad de Córdoba, Carlos Vicente (Frente Cívico), participó junto al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner (Frente Progresista), y el pedagogo italiano Francesco Tonucci, del lanzamiento de la Red Latinoamericana del proyecto Ciudad de los Niños.

La actividad se desarrolló el 18 de septiembre, en el Centro Cultural Casa España de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en la capital santafesina.

Vicente felicitó a Binner por la decisión del gobierno de Santa Fe de asumir el desafío de ser la primera provincia en construir políticas públicas para la infancia en todo su territorio. Ambos funcionarios conversaron sobre este asunto y sobre la necesidad de llevar adelante políticas que protejan los derechos de la infancia.

Tonucci estará en Córdoba el próximo 29 de septiembre, en una disertación que se realizará en el pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y que cuenta con la organización de la Secretaría de Extensión de la UNC, la Fundación Arcor y la Viceintendencia de Córdoba.

Septiembre de 2008.

No hay comentarios: